¡EXEKUTION y SURVIVAL IS SUICIDE FICHAN POR BLOOD FIRE DEATH!

Para Blood Fire Death es todo un honor anunciar la incorporación de dos nuevas formaciones a su roster, los thrashers Exekution y la banda de metal extremo experimental Survival Is Suicide. Dos propuestas con las que esperamos seguir creciendo sólo apostando por aquellos grupos que nos fascinan, sea cual sea su actual estatus en nuestro país. ¡Bienvenidos a la familia, Exekution y Survival Is Suicide!


Creados en 2007, Exekution son una oda al thrash más violento y etílico de la escuela germana. Con reminiscencias de Sodom, los primeros Kreator, Assassin o Exumer, a la que te descuides te destrozarán las cervicales con sus riffs demoledores. Con dos demos en su haber y un primer largo como Depravity (2014), los tarraconenses están preparados para asaltar nuestras orejas con un segundo álbum aún más destructivo y letal, que además será editado por varios sellos internacionales de los que pronto daremos más detalles.

Zaratozom y Epojè fundaron Survival Is Suicide en 2007 con un propósito claro: crear un universo paralelo con su bajo distorsionado y su batería. Experimentales, vanguardistas y extremos a partes iguales, con semejanzas a combos noventeros como Arcturus, Limbonic Art y Akercocke, o incluso Septicflesh y Meshuggah, el dúo catalán te abducirá hacia su mundo de locura con su próximo trabajo. Tras …Just Like Spiders Eat Flies de 2011, Survival Is Suicide están listos para saltar al hiperespacio.

0 comentarios: