THE BLACK MARBLES NUEVO DISCO Y VISITA EN ENERO

The Black Marbles es una banda de blues hard rock que se formó en 2009 en la ciudad sueca de Goteborg.

Su sonido se caracteriza por una mezcla de elegancia, energía, corazón y alma que se unen para sacudir tu mundo.

Su álbum de debut - Made in Concret - fue lanzado en 2013. Se compone de 12 temas en total - todas las canciones originales escritas y arregladas por la banda - con la excepción de The Stealer que es un homenaje a una de las más grandes bandas de la historia del rock - Free. El álbum fue grabado el propio estudio de la banda - Studio-o-felia - producido y mezclado por Tobbe Bovik y masterizado por Henryk Lipp (DAD, Millencolin, Sator, Union Carbide Productions).

Desde su formación hasta nuestros días The Black Marbles ha sufrido cambios en su formación, siendo el último en 2016 con la incorporación femenina a las voces de Marica Svensson. Juntos germinan el sonido final de esta formación que en año 2016 lanzaron un nuevo EP “Bunker Session” que continúa la estela de su álbum debut y una vez escuchado nos asegura que estamos ante una formación para no perder la pista.

La banda ha lanzado su nuevo álbum “Moving Mountains” a principios de diciembre de 2017 y ahora están preparados para presentarlo en los escenarios peninsulares.

0 comentarios: