RESUCAMP & BEACHCAMP: ¡YA A LA VENTA!

Este año os ofreceremos varias acampadas para acomodarse a vuestras necesidades. Desde un principio la acampada siempre fue gratuita y es algo que seguimos conservando, una zona de acampada situada enfrente a la playa de Covas. Con el paso del tiempo, hemos ido ampliando las zonas de acampada, y creamos la opción de Resucamp, nuestro camping oficial, y el Beachcamp, nuestra acampada al lado de la playa. En esta edición habrá diferentes formas de acampar en Viveiro:


* Acampada gratuita:
Las acampadas incluidas en nuestros abonos del festival. La zona A, situada en Covas, dentro del parque Pernas Peón y a escasos metros de la playa de Covas. Como siempre, habrá buses al recinto, tendrá baños y duchas gratuitas, servicios de restauración en las cercanías, y un supermercado itinerante en la zona de acampada como el año pasado. La zona B, estará situada en el mirador de San Roque, con una gran zona de aparcamiento.

* Resucamp:
Se trata de un emplazamiento situado a escasos metros de la entrada al festival, la playa de Celeiro y donde podrás disponer de servicios como duchas de agua caliente, WC’s, servicio de cafetería, enchufes para la recarga de dispositivos electrónicos, aparcamiento (hasta completar el aforo), etc.

Beachcamp:
Se trata de una zona de acampada al lado de la playa de Area, con vistas espectaculares y una ubicación inmejorable cercana al recinto, convirtiéndola en una de las acampadas más solicitadas y emblemáticas y con las mismas comodidades que ofrece el Resucamp y con buses continuos al recinto.

Área Glamping:
Se trata de un área donde te puedes encontrar con todas tus necesidades cubiertas, únicamente tendrías que llegar y dejar tu mochila en la tienda. En nuestra área glamping, nosotros te proporcionaríamos una tienda con superficie blanda para dormir, saco de dormir, electricidad, aseos y duchas, seguridad… ¡¡tú escoges lo que deseas traerte!! Próximamente toda la información sobre el Glamping.

Detalles sobre precios y demás, en: http://www.resurrectionfest.es/

0 comentarios: