SARATOGA: VIDEO DE "OSCURA LA LUZ" Y CONCIERTO FIN DE GIRA EN MADRID



Con el vídeo de "Oscura la Luz"SARATOGA quiere mostrar un fragmento de lo que está siendo la presente gira de aniversario a través de una de las canciones más significativas de su disco "Agotarás".
En él, hace gala de su inigualable estado de forma, de la potencia de su directo y el apoyo que sus seguidores les brindan en cada concierto. Realizado por Reaktiu, las imágenes del videoclip fueron captadas en la sala Rock City de Valencia, durante el directo que tuvo lugar el pasado mes de diciembre de 2017.

El próximo sábado 24 de marzo se realizará uno de los conciertos más especiales que SARATOGA ha tenido nunca, cerrando la gira por los 25 años de historia de la banda y 15 años de la salida del disco "Agotarás". Para conmemorar esta gira, la banda está preparando un documental especial celebrando estos 25 años de historia y para ello no podía faltar el concierto de Madrid, en el cual se tomarán imágenes de todo el concierto para incluirlas en el documental. Otro motivo más para no perderse este concierto de aniversario en la capital.

Agotadas las entradas VIP

Fin de la gira de aniversario de SARATOGA 

Sábado 24 marzo - La Riviera, Madrid

Saratoga madrid

0 comentarios: