METAL JOKER FEST 4, EL SÁBADO 12 DE MAYO EN VITORIA-GASTEIZ

El Disco Bar Joker de Vitoria/Gasteiz tiene el placer de presentar la 4ª edición del Metal Joker Fest en la sala Jimmy Jazz de Vitoria-Gasteiz el próximo sábado 12 de Mayo de 2018.

En esta noche tan especial para el Disco-Bar Joker es un lujo poder contar con la presencia sobre el escenario del Metal Joker Fest 4 con artistas de la talla de Graham Bonnet BandZenobia y Witchtower.

Graham Bonnet es una de las voces más carismáticas de la historia del Rock. Conocido como cantante de bandas de la talla de Rainbow, Michael Schenker Group, Impelliteri y Alcatrazz, nos traerá un set con todo lo mejor de su amplia trayectoria, con una formación que incluye en sus filas a:
Graham Bonnet – Vocalista
Jimmy Waldo (Alcatrazz) – teclados
Joey Tafolla (Jag Panzer) – guitarra
Beth-Ami Heavenstone – bajo
Mark Banquechea - bateria

Zenobia, banda de Heavy Metal original de Lardero, La Rioja. Fue fundada en el año 2002 por Jorge Berceo, vocalista y compositor de la misma, Víctor De Andrés a la guitarra, Salva Hache al bajo, Ernesto Arranz a los teclados y Javi Herrero a la batería completan este quinteto.

La banda en ascenso durante toda su discografía, lleva más de una década de carrera en la que han consagrado importantes himnos dentro de la escena del Heavy Metal en español.

Wichtower es una banda de Jaén que comenzó en 2013 siendo un proyecto personal de estudio del músico jiennense Víctor M. de la Chica, pero tras el éxito de su primer Ep “Return to the Witches Castle”, decidió montar la banda para llevar esas canciones al directo. Su sonido podría definirse como Heavy Metal de la vieja escuela orientado al sonido de la NWOBHM.

Los datos del Metal Joker Fest 4 son:

Jimmy Jazz Gasteiz – Sábado 12 de Mayo 2018
Bandas: Graham Bonnet Band + Zenobia + Wichtower
Entradas anticipadas 20€, Taquilla 25€
Puntos de venta: Disco Bar Joker, Compay, Urban Rock Concept, www.metaltrip.com y www.musikaze.com 
Apertura de puertas 19:00h

Metal Joker Fest

0 comentarios: