CICLÓN Y SLOWNBURN: NO ESTARÁN ESTE VIERNES CON TANK

A través de este comunicado, los madrileños CICLÓN anuncian que no estarán este viernes acompañando a los míticos TANK  su paso por la sala Live de Madrid, así como sus compañeros SLOWBURN, aunque si han manifestado su deseo de hacer una fecha conjunta para todos aquellos que tuvieran ganas de verlos:

"Lamentamos comunicar que las bandas Ciclón y Slowburn, las cuales teníamos programado un concierto 
junto con Tank el próximo 18 de Mayo en la sala Live de Carabanchel, no participaremos en dicho evento debido al cambio de las condiciones pactadas en un primer momento con la organización.
Sentimos todas las molestias que podamos ocasionar a las personas que habían decidido dedicar la tarde de ese viernes para disfrutar de nuestro bolo , pero nos ha sido imposible seguir adelante, ya que a pocos días del concierto no estaban cerrados puntos que creíamos pactados el día que aceptamos hacer este concierto.

Por lo que próximamente anunciaremos una fecha conjunta para que a las personas que se hayan visto afectadas por esta decisión se les pueda compensar de alguna manera. Hablad con nosotros todos aquellos que hayan adquirido las entradas a través de un contacto de Ciclón o Slowburn.

Dicho esto ,no tenemos ningún problema personal con la organización y no creemos que haya habido mala intención. Estamos abiertos a cualquier contratación siempre que se respeten las condiciones pactadas y se reciba un trato serio y profesional. El mismo que se merecen todas las bandas ya sean locales o internacionales.

Un afectuoso saludo a todos"


0 comentarios: