NO COMPRES LAS ENTRADAS DE SLAYER EN VIAGOGO, ONLINETICKETSHOP… NO DEJES QUE TE ENGAÑEN

Las entradas para los conciertos de SLAYER saldrán a la venta mañana martes 15 de mayo a las 12:00 horas, únicamente a través de la red oficial de Ticketmaster España y de la página web de RocknRock.

No garantizamos que puedas entrar a los conciertos si compras entradas en Viagogo, Onlineticketshop… y varias webs no oficiales y que no están autorizadas a vender entradas para ninguno de los conciertos que organizamos.
Viagogo y Onlineticketshop están vendiendo entradas antes de que empiece la venta oficial mañana, día 15 de mayo a partir de las 12:00 horas, así que no sabemos que os están intentando vender y no nos hacemos responsables.


No dejéis que estos estafadores os engañen. Viagogo, Onlineticketshop… están vendiendo entradas no válidas a precios muy superiores de lo que costarán a partir de mañana en la web de RocknRock y en Ticketmaster España.

Ni RocknRock, ni Slayer ni nadie les ha autorizado a vender nada relacionado con estos conciertos. Por lo tanto NO COMPRÉIS entradas en Viagogo, Onlineticketshop.. y EVITAD QUE OS ENGAÑEN.

0 comentarios: