METAL NORTE FESTIVAL 2018 - TERCERA CONFIRMACIÓN

Más y más novedades suculentas llegan desde la organización del Metal Norte Festival con respecto a su novena edición, casi una década al pie del cañón. Al grano entonces. Hoy os queremos presentar a la tercera confirmación de este año 2018 en la que contaremos, junto a los ya confirmados OVERLOUD y DÉBLER, con la banda DRAGONFLY.

Una banda valenciana con mucho recorrido, en concreto formada en Buenos Aires (Argentina) allá por el año 2.000 y que viajo hasta nuestro país para continuar trabajando y editar material. En 2003 editaron su LP de título homónimo, “Dragonfly”, y desde entonces no han parado en su empeño de llegar a lo más alto.


6 son los LP que avalan a esta gran banda; “Dragonfly” (2003), “Domine” (2006), “Alma Irae” (2009), “Non Requiem” (2011), “Atlas” (2013) y por último “Génesis” (2017). Así que nos espera un buen repaso a su discografía, haciendo especial hincapié en su último LP.

Os recordamos que este año el festival se celebrará el próximo día 20 de octubre en la Sala TUNK! de Irún, Guipúzcoa. Como siempre contaréis con el mejor ambiente, las mejores bandas y sorteos como cada año y esta edición no va a ser diferente. Os invitamos a seguir estando atentas y atentos a próximas noticias, con más bandas confirmadas y novedades.

0 comentarios: