Este Viernes DOBLE ESFERA Junto a HYSTERIA en Benidorm

BENIDORM HARD SUMMER ROCK
DOBLE ESFERA + HYSTERIA

Benidorm constituye una nueva parada de la gira "Trilogía Clásica" de Doble Esfera, dentro del tramo “Hard Summer”, donde estan cerrando la primera etapa del grupo rindiendo homenaje a sus tres primeros discos: Mi Universo (2012), El Baile de los Necios (2015) y Rock Duro del S. XXI (2016).

Los álbumes recibieron excelentes críticas de los medios especializados, consolidando a la banda poco a poco como uno de los referentes del rock potente underground nacional.

En Benidorm será en Sonámbulo Music Club, integrado en el recinto de la Sala Rockstar, donde se asistirá a su descarga de rock duro metalizado y moderno, aderezado con un ácido mensaje social, honrando las raíces clásicas del rock y el heavy metal y mirando al mismo tiempo hacia adelante con espíritu de vanguardia.

En esta ocasión estaran acompañados del buen grupo valenciano de Hard Rock “Hysteria”, que se encuentran a punto de editar su segundo disco: “Rebelde”. Su estilo bebe de las influencias clásicas hardrockeras, como Europe, Bon Jovi o Whitesnake.

DOBLE ESFERA + HYSTERIA - BENIDORM -
Sonámbulo Music Club (Sala Rockstar, C/ Gerona 17) 24/08/2018 -
22:00 h Entradas en taquilla a 7 euros.

0 comentarios: