Miss Octubre presenta el videoclip de “Sombras en la noche”, el primer adelanto de su nuevo disco



Dos semanas después de activar la preventa de su nuevo disco, Miss Octubre lanza “Sombras en la noche”, el primer adelanto de “Demasiado(s) Humanos”. La banda, que regresa este año con su segundo LP, presenta además en este videoclip, y de manera oficial, a la formación con la que emprenden esta nueva etapa. A Agnès Castaño (LILITH) y Alfredo Piedrafita (BARRICADA) se unen tres nuevos integrantes: el guitarrista Albert Llorente (LILITH), Enric Álvez a la batería (numerosas bandas barcelonesas) y el bajista Franklin (Ktulu).
El tema escogido como adelanto -primero de las 13 que conforman el tracklist del disco- sirve así como una verdadera declaración de intenciones de lo que es, y siempre ha sido, Miss Octubre. Bases potentes, guitarras afiladas y la inconfundible voz de Agnès que beben de lo clásico y lo moderno. El vídeoclip ha sido realizado por la banda y RHS Media Producciones y desde su estreno, la canción está disponible en todas las plataforma digitales (Spotify, Amazon, iTunes, Deezer, Google Play…).
Con “Sombras en la noche” arranca un potente mes de octubre en el que la banda irá desvelando poco a poco todos los detalles de su esperado trabajo que verá la luz el próximo 26 de octubre.

0 comentarios: