Luthier Guitar Show

Durante los próximos 13 y 14 de Octubre se celebrará el Luthier Guitar Show, un evento gratuito en el que los músicos, tanto profesionales como amateurs, pueden conocer el trabajo que realizan los luthieres de toda la península ibérica en sus talleres. En el evento se podrán compartir experiencias y estar al tanto de las novedades, estéticas y técnicas, fruto de la búsqueda de quienes se dedican profesionalmente a la construcción de guitarras.
Fenris, guitarrista de BLOODHUNTER, aprovechará la ocasión para presentar públicamente su modelo de guitarra BLOODHUNTER, realizada por el luthier Coruñes Franfret Guitars (www.franfret.net).
Es una oportunidad única de exhibir y dar a conocer lo mejor de la fabricación artesanal de guitarras, bajos, amplificadores, pastillas y efectos en un formato de exhibición que es un éxito en el ámbito internacional y que, hasta ahora, no se ha realizado en España. De hecho, no existe en nuestro ámbito un lugar donde el guitarrista en busca de una guitarra de excelencia, pueda probar, comparar y elegir entre guitarras de artesanía de alta gama.
Nave de Terneras – Matadero
Paseo de la Chopera, 10
28045 Madrid
13 y 14 de Octubre, 2018
10:00 AM – 18:00 PM

0 comentarios: