Metal Defenders presenta: Crash Dummies Metal Fest V

Después de unos años de pausa, resucitamos de entre los muertos la faceta más clásica, no extrema, o como queráis llamarle, de Metal Defenders.
El evento será el Sábado 17 de Noviembre a partir de las 21:30h hasta las 03:00h de la madrugada, en la Sala El Cau del Llop (Discoteca Be Disco) de Molins de Rei (Barcelona).
Todo por el módico precio de 3€.
En esta quinta edición, tenemos el honor de presentar las siguientes bandas que nos harán mover las cervicales:
REAKTION: Directos de Barcelona tenemos esta gran banda de Thrash Metal, formada por cinco músicos, que vienen con su último trabajo (2016) llamado “Blackmailed Existence”.
TALES OF GAIA: Desde la Metal Academy School of Music de Barcelona y con su épico Power Metal, nos llega este sexteto fundado el 2010, con su último disco en la espalda llamado “Hypernova”.
LÖANSHARK: Desde Barcelona también y con su Heavy Metal de los 80’s, nos llega este grupo que en sus inicios fue un proyecto en solitario del guitarrista Lögan Heads, y en el 2017 se convirtió en el power trio que es hoy en día.
DEATH STALKERS: Esta banda de Heavy Metal barcelonesa, fundada al 2016, de tres miembros, vendrá con su single publicado hace dos años, llamado “Metalized Dream”.
EXESSUS: Con su Thrash Metal este cuarteto barcelonés, nos llevará su primer trabajo “Time in Coma” para mostrarnos el gran show que hacen en directo y transmitirnos su música.
Por si sois nuevos en el Crash Dummies y por El Cau del Llop vuestro GPS no encuentra nada, o simplemente porque os puede gustar la idea de tener un mapa con el festival localizado, aquí tenéis este bonito link: https://goo.gl/GWm5dD

0 comentarios: