CHILDRAIN firma con Graviton Records

CHILDRAIN es una banda de metal melódico de Vitoria/Gasteiz cuyas referencias son la determinación, calidad y una puesta en escena impresionante. Después de tres álbumes de estudio, empiezan el nuevo año con grandes noticias.
“The Silver Ghost” es el título del nuevo álbum y será lanzado el 29 de Marzo de 2019. Han firmado un contrato con Graviton, discográfica holandesa que lanzó a BERRI TXARRAK, entre muchos otros, al mercado internacional, y que representa a bandas como Incite, All Hail The Yeti, Downcast Collision…
“The Silver Ghost” lo componen 9 nuevos temas grabados en Silverstar Studios que combinan metal melódico y moderno con melodías muy pegadizas, que te llevan a un viaje de súper sonido con una producción impecable. Es técnico y progresivo con un claro llamamiento al renacer espiritual del ser humano. El mejor álbum de su carrera sin duda.
CHILDRAIN harán una gira Europea en Abril y varias fechas exclusivas en España presentando el nuevo álbum. Se anunciarán más detalles pronto.
1. Wake The Ghost
2. Saviors of the Earth
3. The Valley of Hope
4. Saturnia
5. The Silver Walker
6. Interstellar
7. Eon
8. Ten Thousand Moons
9. Omega

0 comentarios: