SARATOGA, ZENOBIA y KILLUS actuarán el próximo 17 de enero en la fiesta XX aniversario de MALDITO RECORDS

Después del concierto Maldito Rock que tuvo lugar el pasado mes de marzo de 2018 en Valencia, con Soziedad Alkoholika como cabeza de cartel, desde Maldito Records queremos invitaros a la última de las acciones con las que celebramos los 20 años de vida que cumplimos el pasado año.

Se trata de una fiesta-concierto en colaboración con El Vuelo del Fénix, el mítico programa de rock y metal de Radio 3, que cumple nada menos que 10 años en antena.

Junto con ellos, te invitamos a una noche muy especial en la que disfrutaremos de las actuaciones de SARATOGA, ZENOBIA y KILLUS, el jueves 17 de enero en la Sala Mon Live de Madrid.
SARATOGA presentará algunas de las canciones de su nuevo trabajo 'Aeternus', justo antes de iniciar su imparable gira. ZENOBIA, por su parte, presentará a su nuevo bajista antes de embarcarse en su inminente tour. De la misma manera, KILLUS aprovecha esta ocasión tan señalada para presentar en sociedad a su nuevo frontman, el cantante Javi Ssagittar y, a su vez, un nuevo tema que incluirán en el setlist.

0 comentarios: