Leyendas del Rock 2019 presenta el cartel para la Fiesta de Bienvenida

Como cada año, el miércoles previo al festival tendremos la clásica Fiesta de Bienvenida a Leyendas del Rock. El evento más “popular y familiar” tendrá lugar el miércoles 7 de Agosto y contará con la actuación de algunas de las grandes leyendas del panorama nacional de todos los tiempos. Bandas históricas como MEDINA AZAHARAOBUS y LOS BARONES (Sherpa y Hermes de Barón Rojo), junto con otras figuras más recientes, pero no por ello menos grandes dentro de nuestro panorama rockero, como Semos los MOJINOS ESCOZIOS y JOSE ANDREA Y LOS UROBOROS (ex cantante de Mago de Oz).
A esto le sumamos la presencia de una de las bandas con más futuro de nuestra escena, MEGARA. Y, como representación internacional, a las metaleras BURNING WITCHES que, a pesar de su juventud, están creciendo en toda Europa a pasos agigantados.
La entrada para este evento, por primera vez, se podrá comprar online a través de la Red Ticketmaster de manera anticipada. Como siempre, también estará disponible en el punto de venta habitual de Villena, el Espacio Joven. Tendrá un precio anticipado de 7€ (+gastos) y 10€ en taquilla.
La entrada será gratuita para los poseedores del abono para los 3 días del festival (se debe llevar puesta la pulsera), quienes podrán entrar y salir sin problema. Quien tenga la entrada únicamente para miércoles, si decide salir del recinto, no podrán volver a entrar salvo que se adquiera otra entrada.

0 comentarios: