Leyendas del Rock cierra el cartel para su edición de 2019

Un año más, y van 14 consecutivos, Leyendas del Rock cierra su cartel de cara a la celebración del festival, los días 7, 8, 9 y 10 de agosto en Villena (Alicante). Cita ineludible en el verano rockero del Levante español para disfrutar del Rock y el Metal en todas sus vertientes.
Un total de 66 bandas pisarán nuestros escenarios. Alrededor de 90 horas de música en directo para disfrutar en un recinto tan cómodo y acogedor como el Polideportivo Municipal de Villena, que se viste de gala cada Agosto para acoger a la gran familia leyendera.
En definitiva, un lugar de encuentro para muchísimos metaleros llegados de todos los rincones del mundo, y que en esta XIV edición contará con algunas de las actuaciones más esperadas del año, como el desembarco de Avantasia y su exitoso Moonglow Tour, el regreso de Rata Blanca o el estreno de Apocalyptica, Thin Lizzy o Airbourne en el festival.
Consigue tu abono para el festival, el camping-sombra y la piscina pinchando el siguiente enlace: https://www.ticketmaster.es/event/leyendas-del-rock-entradas/13147

0 comentarios: