GINETAROCK 2019 – Hacemos repaso…

El verano se acerca, y tras la demoledora presentación en Alicante el pasado viernes 17 de ANGELUS APATRIDA, toca hacer resumen del punto en el que se encuentra la edición 2019 del GINETAROCK!!
SYLVANIA sigue inmerso en su gira «Testigos de las Estrellas», presentando el tercer álbum de la banda valenciana. Los granadinos PERPETUAL NIGHT, ganadores de la Battle Bands 2019, conquistaron al publico que les votó, a golpe de Death Metal, y de algunas de las canciones que conforman su primer disco grande «Anâtman».
BLOODHUNTER, al tiempo que van dando forma a su tercer trabajo, siguen exprimiendo en directo su «The End of Faith», confirmando su presencia en importantes festivales. SOMAS CURE fueron nuestros primeros invitados y primera banda confirmada. Con «Éter», su cuarto disco, los madrileños cumplen 10 años en este 2019, año en el que viven un gran momento como banda.
«Cabaret de la Guillotine», la nueva obra de los manchegos ANGELUS APATRIDA, cumple este mes de Mayo su primer año, y con él, siguen pateándose medio mundo, recogiendo los frutos del esfuerzo y trabajo de estos casi 20 años de vida como banda. Su última conquista, 9 años después de su última visita, ha sido Alicante. Con una sala casi llena, demostraron porque están ahí. 11 años después, regresan a GINETAROCK como plato fuerte de esta edición.

0 comentarios: