SILENCIADOS presenta en MADRID su nuevo disco ‘Poderosos Bichejos Depredadores’

«Poderosos bichejos depredadores viven a la sombra de un lagarto en un desierto al sol, el señor Matanza se llena la panza, bailando una danza se toma venganza, impuestos por aqui, desahucios por allá».
Un disco que engancha desde el minuto uno, un canto a la vida a pesar de que el ser humano es el animal más depredador que hay sobre la faz de la tierra.
Cinco temas de pura fiesta poética, de compromiso social, de libertad, un cóctel de musicalidad y letras marca de la casa. Con este nuevo trabajo, SILENCIADOS dan un paso más hacia adelante, un trabajo redondo con un exquisito gusto por lo estético pero sin perder carácter y profundidad en lo esencial. En esta época de superficialidad, fuegos artificiales y consumo rápido, no cabe duda que Txinin y Joselito Apaleao, con una extensa trayectoria musical y nueve discos a sus espaldas, son un referente de honestidad y Rokanrol.
SILENCIADOS estará presentando «Poderosos Bichejos Depredadores» el viernes 24 de Mayo en el Rock Palace de Madrid junto a BARRACÜDA.

0 comentarios: