La cuarta edición del Vesania Metal Fest presenta su cartel completo

Por cuarto año consecutivo, la población de San Pedro del Pinatar acoge uno de los festivales más atractivos del verano. Y tal y como ha venido sucediendo edición tras edición, el cartel de este año se ha superado una vez más.
Y es que en esta cuarta edición serán siete bandazas las que arrasen con el Escenario Parque del Mar. En cabeza la esta temible horda estarán los madrileños VITA IMANA, que presentarán su último lanzamiento, ‘Bosa’ y las novedades en su formación. Flanqueándoles estarán grupos como DARKNOISE, rostros bien conocidos del público del festival que también traen novedades y no querían faltar a esta cita obligada en su agenda; ÁNGULO INVERSO, que a buen seguro querrán compartir su nuevo material con el público murciano; INJECTOR, que vienen con ganas de repetir su gran actuación de 2017; WURDALAK, que trae bajo el brazo su nuevo disco ‘6’LUDE, que harán una parada en casa dentro de la gira en la que están inmersos; y SKULLMANIA, que dejarán por un rato las labores de preparación de su nuevo disco para subirse de nuevo a los escenarios.
El festival tendrá lugar el 3 de agosto y, como viene siendo habitual, ¡LA ENTRADA SERÁ GRATUITA! ¿Alguien da más por menos? Un oportunidad única de disfrutar de una gran noche de metal que no debéis dejar escapar.

0 comentarios: