La gira acústica de AVALANCH llega a Cangas do Morrazo el próximo 21 de noviembre

¡Avalanch llega a Salason! Un concierto en versión acústica, que no tienes que perderte, el próximo 21 de Noviembre, una formación especial del grupo, que incluye a Mike Terrana (batería), Alberto Rionda (guitarra) y Jorge Berceo (voz), en la Salason de Cangas do Morrazo.
Avalanch, la banda de metal nacional más importante del siglo XXI vuelve para conmemorar el disco más influyente del heavy metal en español de la historia, «El Ángel Caído», cuya inspiración musical y conceptual dio origen al nacimiento de multitud de bandas y al resurgir del género en toda España y Latinoamérica.
Desde temas como «Delirios de Grandeza», «Xana» o «Las Ruinas del Edén» hasta su icónica portada concebida por Luis Royo para la ocasión forman parte de nuestra cultura musical más reciente, y después de un breve letargo, podremos volver a disfrutar de ellos en directo en una gira en la que por primera vez interpretarán en formato acústico estos grandes así como «Llanto de un Héroe», «La Llama Eterna» y «Los Poetas Han Muerto».

0 comentarios: