La nueva gira de H.E.A.T. recalará en Barcelona, Burgos y Madrid

La banda sueca de hard rock melódico H.E.A.T. actuará el próximo viernes 15 de mayo en la Sala Razzmatazz 2 de Barcelona, el sábado 16 de mayo en la Sala Andén 56 de Burgos, y terminarán la presentación de su nueva gira “Sign In The Nothern Sky 2020” por España el domingo 17 de mayo en la Sala Mon Live de Madrid.
H.E.A.T, liderado por su enérgico y talentoso vocalista Erik Grönwall, junto al guitarrista Dave Dalone, el bajista Jimmy Jay, el teclista Jona Tee y el batería, Crash, está trabajando en su nuevo álbum que recibirá el título “H.E.A.T II”. Este nuevo álbum verá la luz a inicios de 2020, para que los fans se puedan hacer una idea de lo que se encontrarán en este nuevo trabajo, los nórdicos, publicaron recientemente dos temas, el primero “One by One” y el segundo, “Rise”, que perfila algunos cambios en el sonido de la banda sin perder su seña de identidad más hard rockera.
Tras más de una década sobre los escenarios, con 5 álbumes en su haber, H.E.A.T se ha consolidado como una de las bandas más potentes del género a nivel mundial. “Sign In The Northern Sky Tour 2020”, es la nueva gira que brindan al público. Además de presentar “H.E.A.T II”, podremos vibrar con grandes éxitos de la banda como: “Tearing Down The Walls” o “Living On The Run”. ¡Si no los has podido ver antes en concierto, no te lo puedes perder, pues los suecos gozan de un directo muy especial y potente!
¡Para sus conciertos de Barcelona, Burgos y Madrid, estarán acompañados por REACH y DEAF RAT que te harán vivir una noche de puro rock!
ENTRADAS A LA VENTA
Adquiere tus entradas para los conciertos de Barcelona y Madrid a través de la red de Ticketmaster y de la web de RockNRock.
Las entradas para el concierto de Burgos se adquieren a través de la página de Wegow.

0 comentarios: