THE JUERGA’S ROCK 2020: ¡Ya tiene fechas y primeros abonos a la venta!

El festival almeriense regresa a la playa de Adra el próximo 6, 7 y 8 de agosto, con una nueva edición que promete ser una de las más ambiciosa hasta la fecha. Ya están a la venta los primeros abonos “a ciegas” para el Juerga’s Rock 2020 en la web del festival a la espera de la primera confirmación, que llegará la próxima semana.
Tras una séptima edición que logró reunir a 25.000 personas en los cuatro días de festival, The Juerga’s Rock anuncia la fecha de la que, según la organización, será “una gran edición”. Del 6 al 8 de agosto de 2020, la playa de Adra (Almería) volverá a llenarse de música y grandes conciertos, lo que convierte al Juerga’s Rock en “uno de los acontecimientos con mayor repercusión turística, social y económica” del municipio, según Manuel Cortés, alcalde de la localidad. Con esta octava edición, la organización pretende regresar al espíritu original del festival, con un cartel en el que destacarán el Rock y el Punk; sin olvidar estilos que esta cita musical ha ido incorporando durante sus siete años de vida.
El festival ha puesto a la venta además los primeros abonos “a ciegas” para su próxima edición. Los abonos están disponibles desde las diez de la mañana en la página web del festival (www.thejuergasrockfestival.com), a la espera de anunciarse la primera banda confirmada para esta edición, que se dará a conocer el próximo martes, 10 de diciembre, a las 16:00h. Una primera confirmación que para la empresa promotora del festival supone toda “un pelotazo” para los amantes del Rock.
El festival abderitano, cita indispensable del verano para todos los amantes de la música en directo, regresa a Adra este año con su octava edición con la que la organización trabaja por superar el nivel alcanzado en pasadas ediciones. El recinto, situado junto a la playa de la localidad almeriense (zona reconocida por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo con la “Bandera Azul”), con capacidad para albergar a 10.000 personas, recibirá este año a artistas nacionales e internacionales de la escena Rock, Punk, Rap y fusión.

0 comentarios: