VIRVUM anuncia fechas en Barcelona y Madrid junto a ALTERBEAST, ARKAIK e IRREVERSIBLE MECHANISM

VIRVUM regresan a las carreteras este 2020. Llevan todo el año trabajando duramente en su nuevo disco, tras el brillante “Illuminance”, y lo tendrán listo a tiempo para este tour.
La banda además se ha rodeado de unas bandas que aportan muchísimo a este pack y prometen shows de calidad para los seguidores del metal técnico y progresivo. Se trata de ALTERBEAST y ARKAIK, dos bandas que pisarán suelo europeo por primera vez, unidos a los bielorrusos IRREVERSIBLE MECHANISM.
Oportunidad única para ver por primera vez a ALTERBEAST, los californianos nunca han visitado Europa y descargarán temazos de sus dos discos, “Feast” e “Immortal”.
Lo mismo ARKAIK, death metal técnico y progresivo también desde California por primera vez de gira en España. No dejes de escuchar “Nemethia”, toda una brutalidad.
“Este lineup es literalmente un sueño hecho realidad para cualquier seguidor del furioso metal técnico y progresivo y esperamos veros a todos en uno de nuestros conciertos” nos comentan desde VIRVUM.
Los días 26 y 27 de mayo, en Barcelona y Madrid respectivamente, cita obligada para los seguidores de VIRVUM.
Venta de Entradas: Ya disponible en www.ticketmadness.es y Red www.ticketmaster.es. En un par de semanas entradas físicas en las tiendas indicadas en el cartel.
  • 26 de mayo, Sala Bóveda (Barcelona)
  • 27 de mayo, Sala Caracol (Madrid)
Mas info: www.madnesslive.es

0 comentarios: