LUJURIA estrena el videoclip de su balada «Cuando Estás Conmigo»



«Cuando Estás Conmigo» es una balada atípica. Ya lo afirma el subtítulo de la canción, que es «la única balada sincera del mundo» y es que, en ella, LUJURIA habla sobre el amor y el romanticismo como únicamente ellos saben hacer. Del amor que se manifiesta a través del sexo, de expresar los deseos más carnales hacia otra persona con libertad y sin tapujos. Porque el amor también es eso, aunque muchos se empeñen en censurarlo, en querer hacernos ver que todo lo que tiene que ver con el cuerpo y con lo sexual no es natural, es de mal gusto y debe ser ocultado. Por eso, antes de que lo censuren otros, preferimos hacerlo nosotros con un sutil y tupido velo. Con ello pretendemos ridiculizar este acto de represión ante una expresión tan poderosa como es el amor.
La banda, con este vídeo, evoca el estilo de las películas románticas y eróticas de los años 50 y 60, para crear un mayor contraste con esta reivindicación del sexo y la lujuria, en forma de power ballad que es «Cuando Estás Conmigo».
LUJURIA espera que lo disfrutéis tanto como un buen orgasmo.
Arranca la gira «Somos Belial» en la que LUJURIA, que estará cumpliendo 30 años, ha querido apostar por el futuro. Por ello hicieron un llamamiento a bandas noveles para ver quien quería acompañarles en la gira. El objetivo de ello es darles visibilidad, para que después el público les dé su apoyo. Estas son las bandas que los acompañarán en la gira y serán, junto a LUJURIA, Belial:
  • Viernes 24 enero – Portacaeli, Valladolid + Paraíso Terrenal + Exiler
  • Sábado 1 febrero – DOKA, Donosti + Blast Wave + Pangea
  • Sábado 29 febrero – Sala Malandar, Sevilla + Mauser + D.A.D.
  • Sábado 7 marzo – Sala Sir Lauren’s, Oviedo + Skuld
  • Sábado 14 marzo – TBA, Zaragoza + Alacrán + Umbra
  • Sábado 21 marzo – Sala Rouge, Vigo + Tevra + Atreides
  • Sábado 6 junio – Sala Rock City, Valencia + Festival Heavy Metal Heart + Torchia (Finlandia) + Suru
Entradas ya disponibles en: https://bit.ly/2R23dRN

0 comentarios: