Queen Metal Nitgh

El reinado de la mujer en la música Metal es ya un hecho que nadie puede discutir. El aspecto más destacado de esta irrupción femenina en el estilo es la gran cantidad de vocalistas que encontramos al frente de todo tipo de bandas.
A Tope Producciones ha querido apoyar este proceso de visibilización sociomusical con una noche temática en la que serán ellas quienes tomen el mando de los micrófonos. Será en la madrileña sala Rockville, donde el sábado 11 de abril actuarán tres grupos de tres provincias y otras tantas comunidades autónomas distintas: Bedlam Queen de Madrid, StainBand de Ciudad Real y My Disorder de Barcelona.
La noche será de hermandad, pero también de contrastes, ya que cada una de las formaciones invitadas hace su propia y personal interpretación de cómo ha de sonar el Metal en esta segunda década del pleno siglo XXI. Bedlam Queen y My Disorder se expresan en inglés, mientras que StainBand lo hace en castellano.
En definitiva, tres nombres emergentes de la escena musical más potente, que garantizan espectáculo y entretenimiento, intensidad y diversión.
  • Sala Rockville. Madrid
  • Sábado, 11 de abril de 2020.
  • Entrada: 10€

0 comentarios: