TOUNDRA y ANGELUS APATRIDA – Concierto en Valencia

La banda de post rock instrumental madrileña, TOUNDRA, y los thrashers albaceteños, ANGELUS APATRIDA, estarán uniendo fuerzas el día 22 de febrero en Valencia en la sala Rock City en un evento único que junta a los dos grupos de rock españoles más internacionales.
Las entradas están disponibles a través de este link: https://www.notikumi.com/2020/2/22/toundra-angelus-apatrida-en-valencia-rock-city
Ambas bandas se hermanan bajo el mismo sello discográfico, Century Media Records que lanzó los dos últimos álbumes de TOUNDRA ‘IV’ (2015) y ‘Vortex’ (2018) con el subsello InsideOutMusic mientras que con ANGELUS APATRIDA editaron ‘Clockwork’ (2010), ‘The Call’ (2012), ‘Hidden Evolution’ (2015) y su último trabajo ‘Cabaret de la Guillotine’ (2018).
Sobre TOUNDRA,
La banda asaltó el mundo con su personal rock instrumental en 2007. Desde entonces el grupo ha girado intensamente por Europa y su desafiante música también se ha podido disfrutar en México y Estados Unidos.
Sus dos últimos discos fueron editados con el prestigioso sello InsideOut/Superball y alcanzaron el #2 y #4, correspondientemente, de las listas de ventas.
Capaces de traspasar todo tipo de fronteras, tanto físicas como estilísticas, la banda también se ha involucrado en proyectos tan notables como Exquirla, en el cual el flamenco se daba la mano con el rock y, cuyo debut fue alabado por toda la prensa especializada.
Actualmente Toundra se encuentran envueltos en un nuevo proyecto ‘Das Cabinet des Dr. Caligari’, una nueva banda sonora para éste clásico del cine mudo alemán que cumple 100 años en este 2020.
El disco saldrá a la venta el 28 de febrero y ya se puede escuchar el primer single del disco, Akt. 1, aquí: http://toundra.es/caligari.html
Sobre ANGELUS APATRIDA,
La historia de Angelus Apatrida es sin duda una de las más emocionantes del metal nacional, y en 2020 el carismático grupo de Albacete celebra su XX aniversario.
Dos décadas repletas de hitos; el primero y más importante, seguir adelante todo este tiempo después, con más fuerza incluso que cuando empezaron, pero además, moló cómo sorprendían a propios y extraños llegando al #2 de las listas de ventas con ‘Hidden Evolution’ (2015), o fueron cabezas de cartel en un festival en Africa, o la gira mundial que hicieron en 2016, desde la Patagonia a Australia, o el mítico concierto en el Rock Al Parque de Bogotá, sus visitas a Japón, los shows en Wacken y Hellfest, los conciertos con Slayer, Megadeth y Anthrax, su debut en Venezuela, aquel Razz en Barcelona o todas esas noches en festivales de aquí y de medio mundo.
La banda estrenó el pasado mes de diciembre una versión del clásico de Slayer «The Antichrist», puedes escucharla y ver el vídeo clip aquí:

0 comentarios: